BONOS CONTRIBUCIÓN

BONO CONTRIBUCIÓN LOMAS ATHLETIC
HOCKEY

 Señores Padres: Como hemos anticipado en sucesivas reuniones, la situación económica del Club no es holgada.
 Cada deporte para  mejorar la infraestructura inherente a su actividad, debe en justicia aportar los medios tendientes a su consecución. En  el caso del Hockey, tenemos la necesidad de ampliar las superficies de entrenamiento de Arenales, y cambiar la carpeta sintética de base arena a base agua. Además estamos  proyectando una segunda cancha sintética en Links (www.barriolomas.com.ar), imprescindible para desarrollar la actividad de todas las categorías.
Esas inversiones, como se imaginan, requieren mucho dinero. Desde el año 2009 estamos consiguiendo el apoyo de varios auspiciantes, realizando fiestas de M15 y de Fin de Año.
Para poder realizar las obrasla Subcomisiónde Hockey proyectó lanzar un Bono Contribución de $ 200 con tres premios, un viaje para dos personas al Caribe (Aéreo, traslados y alojamiento), y dos TV LCD de32 «. A cada jugador  de inferiores se le entregarán 3 bonos, que  rendirán a sus respectivas/os entrenadoras/es, hasta la cena de fin de año.
Cada bono, participa con 5 números distintos, y se sorteará a través dela LoteríaNacional de Navidad con sus últimos 4 dígitos.

Precisamos más que nunca la colaboración de TODA la comunidad del hockey, amigos y familiares para poder hacer realidad los proyectos mencionados.

Desde ya,  muchas gracias por su colaboración.

Atentamente

 Subcomisión Hockey.

 

Deja un comentario